jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Pagas o friegas?


Si te dieran a elegir en un restaurante entre pagar la cuenta o fregar los platos ¿qué harías? yo desde luego no dudaría en ¡ponerme a fregar!
Pues esta es la curiosa acción que desarrolló Grey para acercar Scotch-Brite al público joven. Durante una semana, se recorrieron varios restaurantes de São Paulo frecuentados por el público joven. Cuando una mesa pedía la cuenta, le llevaban un estropajo de la marca donde les daban la opción de pagar la cena fregando. Poquita gente se negaría a fregar, aunque solo fuera por la coña.



Una campaña baratita, divertida, que permite probar el producto y que encima, ofrece una recompensa directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario