Esta foto refleja el matrato del animal. No le mates, tiene derecho a vivir como los demas. El animal tiene el mismo derecho que tu a vivir, no tienes que ser superior a el ni a nadie. Matate tu si te apetece pero no le quites la vida a el. Se consciente de lo que haces porque te puede pasar factura a ti. No hagas tu lo que no quieres que te hagan a ti. Piensa y reflexiona los animales no es un blanco a batir. NO LE MATES MATATE TU SI KIERES.
jueves, 27 de septiembre de 2012
NO LE MATES, MATATE TU SI TE APETECE.
Esta foto refleja el matrato del animal. No le mates, tiene derecho a vivir como los demas. El animal tiene el mismo derecho que tu a vivir, no tienes que ser superior a el ni a nadie. Matate tu si te apetece pero no le quites la vida a el. Se consciente de lo que haces porque te puede pasar factura a ti. No hagas tu lo que no quieres que te hagan a ti. Piensa y reflexiona los animales no es un blanco a batir. NO LE MATES MATATE TU SI KIERES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario