jueves, 27 de septiembre de 2012

NO LE MATES, MATATE TU SI TE APETECE.



Esta foto refleja el matrato del animal. No le mates, tiene derecho a vivir  como los demas. El animal tiene el mismo derecho que tu a vivir, no tienes que ser superior a el ni a nadie. Matate tu si te apetece pero no le quites la vida a el. Se consciente de lo que haces porque te puede pasar factura a ti. No hagas tu lo que no quieres que te hagan a ti. Piensa y reflexiona los animales no es un blanco a batir. NO LE MATES MATATE TU SI KIERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario